segidores en twiter

miércoles, 29 de enero de 2014

unos twis buenos

HOLA  A TODOS GRACIAS POR LA VICITA LES VOY A DAR UNUS BUENOS TWITS PARA TU TWITTER 
1)La mente es como el estómago. Lo que cuenta no es cuanto pongas en él, sino cuánto puede digerir.

2)No me gustas, me encantas.
No te quiero, te amo. ¿Es suficiente así?

3) La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones

4)No dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante.

5)—¿Orgullo?
—No es orgullo. —¿Qué es? —Miedo a que me lastime de nuevo.

6)
El cerebro es el órgano más importante. Funciona durante 24 horas, 365 días, desde su nacimiento hasta que se enamora...

7)¿Tienes novio? -Si. ¿Quieres otro?

8)Me pregunto si las mujeres chinas se quejan de que todos los hombres son iguales.

9)- Yo no soy perezoso, solo guardo energías para un posible ataque zombie.

10)Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario